La canción de nuestro barco
Y como cada viernes cuando nuestro barco llegaba a puerto y nos despedíamos hasta el lunes, la canción con la que recogíamos y nos poníamos a la fila.
Aquí os la dejo. Pincha en la imagen👇
Aquí os la dejo. Pincha en la imagen👇
Que bonita canción profe!!!
ResponderEliminar