¡AVISO!

Buenas tardes, cuando vengáis a vuestra cita ya sea el martes o el miércoles sería interesante que llevéis una mochila o bolsa para poder llevaros el material de vuestr@s hij@s que se quedó en el colegio.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea Mates 27-03-2020

EF 29-04-2020