JUEVES 18 DE JUNIO (ÚLTIMA ENTRADA)
Buenos días mariner@s.
Como os dije en la carta que os
di junto a las notas, hoy nuestro barco se detiene. Hemos llegado a puerto y toca descansar, ha sido un viaje duro donde
habéis remado con mucha fuerza.
En septiembre volveremos a
embarcarnos con mucha ilusión en un nuevo viaje llamado “4º”. Y aunque ahora
toque descansar, es importante que no estéis dos meses sin entrenar, si no el
comienzo de ese viaje será muy muy duro. Pincha en el enlace y descarga las actividades recomendadas para verano👇
Además, recordad la importancia
de leer (cuentos, cómics, adivinanzas…) y de no olvidarnos de calcular (sumas,
restas, multiplicaciones y divisiones). También comentaros que aunque hoy sea
la última entrada que hago en el Blog, hasta el 31 de agosto podéis acceder a
todas las actividades que hemos ido colgando este tiempo por si queréis repasar.
Por último, me gustaría dar las
GRACIAS una vez más a todas las familias que habéis hecho posible que este
trimestre se pueda desarrollar de la mejor forma posible. Sin duda, habéis sido
fundamentales en el proceso de aprendizaje de vuestr@s hij@s.
Hoy JUEVES 18 la tarea es:
VIDEOLLAMADA DE DESPEDIDA a través de Jitsi
Meet. Será a las 11:00h de la mañana y me gustaría que se conectara el mayor
número de niñ@s para despedir el curso. El enlace en el que habrá que entrar
es:
Si entráis desde un móvil deberéis
acceder a través del navegador, si no la otra opción es descargaros la App de
Jitsi Meet. Si entráis desde ordenador, tenéis que pinchar en el enlace y
entraréis a la reunión virtual.
Un fuerte abrazo
¡Nos vemos en septiembre!

Comentarios
Publicar un comentario